Santa Cruz será sede de la cumbre de países exportadores de gas en 2017

Morales hizo el anuncio en una conferencia conjunta con el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y el alcalde, Percy Fernández. “El Gobernador y el alcalde aprobaron la iniciativa para trabajar de manera conjunta y recibir a los grandes países exportadores de gas”, sostuvo.
La decisión es comunicada luego de que el 23 de noviembre, el presidente iraní, Hasán Rohaní, oficializara la designación de Bolivia como sede de la reunión de los países que controlan el 42% del suministro de gas mundial, el 70% de sus reservas probadas, el 40% del suministro a través de gasoductos y el 65% del mercado mundial de Gas Natural Licuado (GNL), según EFE.
Costas aseguró que la capital oriental reúne las condiciones necesarias para acoger eventos internacionales como el anunciado para noviembre 2017. “Lo recibimos con beneplácito y con responsabilidad”, afirmó y recordó que la ciudad demostró su capacidad de organización en eventos como la cumbre del G77 y la visita del papa Francisco.
Fuente: LaRazón.com
Santa Cruz será sede de la cumbre de países exportadores de gas en 2017
Reviewed by luis
on
12/07/2015
Rating:
