Irán califica como "ridículo" plan para congelar producción de petróleo
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEie3L73p2e3Z9A-1bLDRdvc3FXNsTInyK1IQkMSPYTlwLYQxY0j9nUACXWGnWed_q6b2F73V4X1Awi6cYm_w7arRfkK2kIVcraEAxDAG3stwvhYxRhdpHjbNSdbtzewVhEt5nALxyyQDt8/s1600/iran+cal.jpg)
"Algunos de nuestros vecinos han aumentado su producción a 10 millones de barriles por día en los últimos años y exportado esta cantidad, y ahora tienen el coraje de decir que deberíamos todos congelar nuestra producción en conjunto", dijo Bijan Zanganeh, según reportó la agencia iraní de noticias ISNA.
"Así que deberían congelar su producción en 10 millones de barriles y deberíamos congelar la nuestra en 1 millón de barriles -esta es una propuesta ridícula", agregó.
Más temprano, Zanganeh dijo que el plan, que también es respaldado por Venezuela y Qatar, implicaría "exigencias poco realistas" para su país, según un reporte de Bloomberg que citó a la agencia iraní Shana.
Fuente: Reuters
Irán califica como "ridículo" plan para congelar producción de petróleo
Reviewed by luis
on
2/23/2016
Rating:
![Irán califica como "ridículo" plan para congelar producción de petróleo](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEie3L73p2e3Z9A-1bLDRdvc3FXNsTInyK1IQkMSPYTlwLYQxY0j9nUACXWGnWed_q6b2F73V4X1Awi6cYm_w7arRfkK2kIVcraEAxDAG3stwvhYxRhdpHjbNSdbtzewVhEt5nALxyyQDt8/s72-c/iran+cal.jpg)