Explotó en Barinas la tubería de petróleo más larga de Venezuela
![](https://1.bp.blogspot.com/-c9WFUu3UiNQ/WKBjiSfOkkI/AAAAAAAAG2c/BgXpFV9s3WYTiZAsaAZqfmjo945D8HtsgCLcB/s320/Incendio-Barinas-Bomberos-Municipales.jpg)
Informes preliminares de las comisiones bomberiles que acudieron al llamado de los vecinos del sector, indican que se trata de una fisura en la tubería que transporta petróleo desde la refinería El Toreño, en Barinas, hacia la refinería El Palito en el estado Carabobo.
Comisiones de la Brigada de incendio de Pdvsa bomberos municipales de Barinas con apoyo de los bomberos universitarios de la Unellez al mando del ttecnl.(B) José Carmelo Moreno comandante de esa institución, hacen frente al incendio que prevén que permanecerá hasta mañana domingo.
Los vecinos del sector fueron los que dieron el alerta a los apagafuegos, no obstante a que la tubería no está cercana a ningún centro poblado.
Hasta media tarde del sábado 11, con auxilio de los bomberos de Guanare, los funcionarios siguen haciendo frente al siniestro que afecta a la tubería de petróleo más larga del país.
Fuente: Runrun.es
Explotó en Barinas la tubería de petróleo más larga de Venezuela
Reviewed by Anónimo
on
2/12/2017
Rating:
![Explotó en Barinas la tubería de petróleo más larga de Venezuela](https://1.bp.blogspot.com/-c9WFUu3UiNQ/WKBjiSfOkkI/AAAAAAAAG2c/BgXpFV9s3WYTiZAsaAZqfmjo945D8HtsgCLcB/s72-c/Incendio-Barinas-Bomberos-Municipales.jpg)